Belvaspata (Sanación del Corazón) es una modalidad de sanación sagrada que accede a las partículas de consciencia mediante luz y frecuencia (materia, Jul. 2020), la cuál fue recibida por la Vidente Almine en el año 2006 debido al cambio dramático en las leyes cósmicas de la física. Nathalie es Granmaestro de Belvaspata, certificada en más de 15 sub-modalidades que ella utiliza dependiendo del caso particular de cada paciente.

Nathalie facilita la disolución de bloqueos en las cámaras de sonido del ADN acumulados a través de los ciclos (tanto en esta vida como en vidas pasadas), los cuales crean ilusión y distorsión en la vida del paciente. Este es el verdadero origen de cualquier enfermedad, envejecimiento, degeneración celular en el cuerpo físico, condición mental, emocional y espiritual. Esto incluye también la oposición en el entorno, problemas de adicciones, en relaciones interpersonales, estancamiento, desordenes psicológicos, etc. Los bloqueos suprimen la expresión auténtica del ser y se forman debido a traumas en esta vida o en vidas pasadas, sistemas de creencias, visiones del mundo, programación, condicionamiento social, karma personal y ancestral, etc.

Estos bloqueos en las cámaras de sonido del ADN, tienen un directo impacto en cómo se expresan los Cuerpos Etéreos (astral, mental, emocional, espiritual, mental-espiritual, etc.), en la apertura/emisión/recepción del Sistema de 24 chakras, del flujo sin obstrucción de los 12 Meridianos Principales, los 8 Meridianos Extraordinarios, las 13 Articulaciones, los 20 Sistemas Primarios (linfático, cardiovascular, nervioso central, digestivo, etc.), las 24 Emociones Puras, el balance de los 5 Elementos (agua, fuego, tierra, aire, ether), etc.

Belvaspata revela la perfección subyacente del ser, promoviendo la creación de una plataforma de expresión auténtica más elevada/refinada desde la cual el paciente puede operar, dejando atrás lo obsoleto para abrirse a una nueva forma de experimentar su realidad. Mediante estas sesiones, se facilita la reconexión con uno mismo, estableciendo la integridad del ser y promoviendo la evolución de la conciencia.

Es importante mencionar que la Terapia de Desintoxicación Regenerativa ha sido integrada de manera parcial a la guía que recibirá el paciente durante estas sesiones. Nathalie podrá sugerir escuchar específicos Elíxires Alquímicos de Sonido, algún protocolo de Fitoterapia y/o Dietoterapia, etc. Esto será recomendable especialmente para pacientes con condiciones de salud crónicas o degenerativas.

Existen Casos Extraordinarios en los que el paciente no está habilitado para poder recibir la Sesión de Belvaspata de manera convencional por razones diversas. Hay la posibilidad de coordinar la sesión con un tercero, quien hará de conexión para facilitar la sanación para el paciente. Inclusive, hay casos en los que el paciente no tiene conocimiento acerca de la oportunidad que se le está ofreciendo para poder trascender su condición actual. Es recomendable agendar una Consulta para poder coordinar estos casos especiales.

A partir de la primera Sesión de Belvaspata, Nathalie procederá a incluir al paciente en el “Protocolo Diario de Mantenimiento de Belvaspata” por 60 días consecutivos. Es una práctica que ella hace de manera independiente para apoyar el proceso de sanación de cada paciente. Esto está incluido en el precio de la sesión única, o como parte de un programa semanal/quincenal.

La Sesión de Belvaspata es 1:1 (personales, no en grupo) y se realiza de manera virtual y/o presencial. El paciente recibirá todas las instrucciones y los materiales (PDF y audios en mp3) para el día de la sesión. La duración es de aproximadamente 1 – 1.5 horas.

INVERSIÓN POR SESIÓN (ÚNICA):
USD 100.00

INVERSIÓN MENSUAL (2 SESIONES AL MES):
USD: 180.00

INVERSIÓN MENSUAL (4 SESIONES AL MES):
USD: 350.00

FORMA DE PAGO:
INTERBANK AHORROS DÓLARES, PAYPAL


* Para agendar cualquier servicio se deberá primero realizar el pago por adelantado vía Paypal (Internacional) o mediante Depósito en Cuenta Ahorros Dólares del Interbank (Perú). Hay opción de modificar la fecha del Servicio hasta un día antes sin ningún cobro adicional. En el caso de que el paciente cancele el servicio el mismo día, se le hará un cobro de USD 20.00. Aún hay opción de pago en Nuevos Soles para pacientes viviendo en Perú vía Depósito en Cuenta Ahorros Soles del Interbank, Para pacientes que viven dentro de la Unión Europea, hay la opción de que se realice el pago vía Depósito en Cuenta de Ahorros en Euros. En caso de pacientes que sean atendidos presencialmente en Italia, el pago también puede ser en Euros, en efectivo.