La Consulta es importante para que el paciente pueda conocer a Nathalie por videollamada, para que pueda familiarizarse con ella y con las metodologías de sanación que se ofrecen en Haaraknit que pueden ser de gran ayuda para facilitar la sanación de cualquier enfermedad, condición o situación adversa por la que el paciente pueda estar pasando. Es importante el construir una base de confianza, respeto y transparencia para que la facilitación de la sanación pueda darse con la mejor gracia posible y es la clave para que el paciente pueda sentir que puede ser receptivo a la oportunidad de cambio en su vida.

En Haaraknit se facilita la sanación de todo tipo de enfermedades físicas (diabetes, sobrepeso, hipertensión, problemas cardiovasculares, gota, acné, psoriasis, eczema, gastritis, estreñimiento, cáncer, leucemia, hepatitis, glaucoma, hígado graso, pérdida de visión, de audición, hernias, dolores musculares, problemas de articulaciones, artritis, artrosis, riñitis, alergias, cálculos renales, etc.), condiciones mentales/emocionales (ansiedad, depresión, tendencias suicidas, obsesión, preocupación, adicciones, impulsividad, celos, estancamiento, oposición al cambio, vergüenza, culpa, remordimiento, etc.) y problemas espirituales (crisis de identidad, karma ancestral, maldiciones, programación de los cuerpos en el espíritu, no encontrar el propósito de nuestra vida, confusión en nuestra evolución de consciencia, etc.).

Ella procedería a explicar cuál es su feedblack y cuáles serían los pasos a seguir para poder facilitar la sanación del paciente mediante las Sesiones de Belvaspata (humanos) o Kriyavaspata (animales), Desintoxicación Regenerativa (fitoterapia, dietoterapia, sonoterapia alquímica), o alguna otra modalidad que Nathalie vea conveniente sugerir.

INVERSIÓN

CONSULTA (ÚNICA)
USD: 50.00

FORMA DE PAGO:
PAYPAL, TRANSFERENCIA EN CUENTA (INTERBANK)


* Para agendar cualquier servicio se deberá primero realizar el pago por adelantado vía Paypal (Internacional) o mediante Depósito en Cuenta Ahorros Dólares del Interbank (Perú). Hay opción de modificar la fecha del Servicio hasta un día antes sin ningún cobro adicional. En el caso de que el paciente cancele el servicio el mismo día, se le hará un cobro de USD 20.00. Aún hay opción de pago en Nuevos Soles para pacientes viviendo en Perú vía Depósito en Cuenta Ahorros Soles del Interbank, Para pacientes que viven dentro de la Unión Europea, hay la opción de que se realice el pago vía Depósito en Cuenta de Ahorros en Euros. En caso de pacientes que sean atendidos presencialmente en Italia, el pago también puede ser en Euros, en efectivo.