Están dirigidos a aquellos que deseen tomar un rol más pro-activo en su proceso de sanación. Es en especial recomendado para aquellos que presenten enfermedades o condiciones físicas/mentales/emocionales con síntomas crónicos y/o degenerativos. Estos programas pueden variar en su duración, dependiendo de lo que el beneficiario esté inspirado a aceptar y lo que requiera su condición particular.

La meta es promover la salida de ácido linfático, toxinas, metales pesados, ácido úrico, células débiles, etc. de la maneara más eficaz posible vía el sistema eliminativo del cuerpo (sistema linfático, sistema digestivo). Para esto, se utilizan 4 Terapias en conjunto: Sonoterapia Alquímica, Dietoterapia, Fitoterapia & Belvaspata.

Es importante tener en cuenta que los Programas de Desintoxicación Regenerativa son sumamente dinámicos. Si bien hay una estructura fluida base en la que están creados, es imperativo que haya una retroalimentación para así poder determinar la mejor manera de procesar la nueva información, que exista un tiempo de integración, de que el cambio sea progresivo, brindando el soporte necesario para facilitar la sanación. Hay que recalcar que los programas tienen niveles de aplicación, los cuales varían dependiendo de la intensidad de la desintoxicación regenerativa. catapultar. Estos programas están creados para aquellos que están inspirados a realmente tomar sus vidas con las manos y disolver las limitaciones auto-impuestas.

1. FITOTERAPIA

Esta terapia se formula de acuerdo a los niveles de acidez, debilidad glandular y niveles de toxicidad que se presentan en el cuerpo. Para determinar esto, se realiza un Diagnóstico Sintomático previo para poder crear una ruta segura y facilitar la desintoxicación de la manera más gentil posible. Previamente yo proveía las dosis diarias de Hierbas Medicinales, pero ahora he tenido que modificar esta metodología, pues estoy atendiendo desde Europa. Se enviará una Guía de Fitoterapia teniendo en cuenta el país de origen del beneficiario para que pueda adquirirlas de forma local o comprándolas en línea sin problema.

El Diagnóstico Sintomático es lo primero que se realiza dentro de cualquiera de los Programas de Desintoxicación Regenerativa y se usa como un punto de partida en el proceso de sanación que se realiza mediante una videollamada. En el caso de tener resultados de examenes médicos relevantes, pediré que me los envíen por E-mail para tomarlos en cuenta. En el caso de que requiera algún test adicional, indicaré como realizarlo en casa. Una vez que tenga el resultado, procederé a elaborar la personalización del programa.

2. DIETOTERAPIA

Esta terapia tiene como base principal los Alimentos Alcalinos en PH y el Ayuno Intermitente. Es formulada dependiendo del nivel de desintoxicación deseado (intensidad). Lo principal es el dar el soporte necesario para promover la integración de un estilo de vida más saludable. Esto no es una dieta para bajar de peso (lo cuál sucede como consecuencia de la desintoxicación), sino es el cambiar nuestra percepción con respecto a la comida y recordar la conexión con nosotros mismos mediante la inspiración que fomenta cada alimento.

Se formulará un programa alimenticio teniendo en cuenta el estado físico/mental/emocional del paciente, así como la retro-alimentación del mismo para poder llevar a cabo la terapia de manera exitosa. Todos los detalles los enviaré por E-mail.

Es momento de recuperar nuestro poder disolviendo ilusión y distorsión con respecto a los sistemas de creencia con respecto a la nutrición, las dietas, lo que aplicamos en nuestra piel, a lo que estamos expuestos en el día a día y cómo el tener consciencia de esto puede acelerar tremendamente el proceso de sanación.

3. SONOTERAPIA ALQUÍMICA

Esta terapia es clave para poder acceder a los 12 Meridianos Principales, abrirlos y fomentar la disolución de las obstrucciones en el flujo de energía¿ que recorre y anima todo el cuerpo humano. Los meridianos son la infraestructura que logra que la energía directa de la fuente, fomentando la disolución de las jerarquías internas y la creación de un campo fluido e integrado que se logra cuando se disuelven las membranas que los separan. Esta es la base del auto-regeneración y auto-rejuvenecimiento.

Cuando hay bloqueos en los meridianos, la expresión del ser se se manifiesta de manera distorsionada, expresando 4 emociones discordantes por cada uno, sumando 48, Esto no está relacionado a la personalidad o identidad de una persona, sino que es una distorsión que impide el flujo de expresión auténtica.

Enviaré una guía para poder llevar esta terapia mediante unos audios para escucharlos antes de ir a dormir para promover la disolución de estos bloqueos de forma gentil. Es necesario descargar la aplicación Box.com, para tener acceso a una carpeta de audios compartida.

LOS 12 MERIDIANOS ORDINARIOS

A. Los Meridianos de la Fisicalidad (Sur)

  • Meridiano del PulmónVerdad Transparente
    Emociones discordantes: Aflicción, intolerancia, frustración y amargura.
    Beneficios: Estimula la expresión auténtica de inspiración, abriéndonos poco a poco a revelaciones con respecto a nuestro destino. Para la salud del sistema respiratorio y la piel.
  • Meridiano del PericardioEscogiendo Nuestra Realidad
    Emociones discordantes: Heridas emocionales, adicción, celos, arrepentimiento.
    Beneficios: Regula el corazón, abre el pecho, para el dolor, dolor en el corazón, agitación e inquietud.
  • Meridiano del CorazónAbrazar la Eternidad
    Emociones discordantes: Infelicidad, indignación, lástima por uno mismo, dependencia.
    Beneficios: Calma, estimula el cerebro, vigoriza el flujo de sangre, regula la energía del corazón.

B. Los Meridianos del Alma (Oeste)

  • Meridiano del HígadoSincronización Inmaculada
    – Emociones discordantes: Proteccionismo, necesidad de salvar, fobias, obsesión.
    – Beneficios: Beneficia ojos y músculos, elimina el estancamiento, purifica la sangre y estimula la circulación.
  • Meridiano de la VesículaMilagros de una Vida de Entrega Confiada
    – Emociones discordantes: Ira, impotencia, estancamiento, arrogancia.
    – Beneficios: Asiste con los desbalances en la vesícula y relaja el diafragma.
  • Meridiano del EstómagoLa Fluidez del Tiempo
    Emociones discordantes: Vergüenza, culpa, disgusto, avaricia.
    – Beneficios: Disuelve la flema y mucosidad, estimula las habilidades digestivas.

C. Los Meridianos del Bajo Espíritu (Este)

  • Meridiano del VasoCambiar Espontáneamente
    – Emociones discordantes: Preocupación, ansiedad sobre el futuro, auto-destructividad, altibajos emocionales.
    – Beneficios: Asiste en estimular el bajo abdomen o epigastrio, limpia el prolapso del vaso y armoniza el vaso con las funciones del hígado.
  • Meridiano de los RiñonesVida Auto-examinada
    – Emociones discordantes: Miedo, indecisión, pérdida, injusticia.
    – Beneficios: Limpia los riñones incluyendo linfa estancada y toxicidad, balancea su funcionamiento.
  • Meridiano del Intestino GruesoDecisiones de Empoderamiento
    – Emociones discordantes: Culpa, remordimiento, desilusión, oposición al cambio.
    – Beneficios: Regula el funcionamiento del colon y disuelve la diarrea, constipación y dolor.

D. Los Meridianos del Alto Espíritu (Norte)

  • Meridiano de la Tiroides Contribución a través de Énfasis
    Emociones discordantes: Tendencias suicidas, desesperanza, depresión y desesperación.
    – Beneficios: Abre los pasajes de agua y estimula la transportación de fluidos por todo el cuerpo.
  • Meridiano del Intestino DelgadoAbastecimiento Interminable
    – Emociones discordantes: Inseguridad, tristeza, sentimiento de abandono y de no ser escuchado.
    – Beneficios: Disuelve programas y paradigmas obsoletos. Purifica el cuerpo y la vida transmutando densidad. Vivir plenamente en el presente, empoderándonos para abrazar lo nuevo en la vida. Tonifica los riñones y tiene acción diurética. Asiste con retención de orina o con sangre en la orina. Disuelve la diarrea, sangre y mucosidad en la deposición, dolor abdominal.
  • Meridiano de la VejigaConfort con el Viaje Eterno
    Emociones discordantes: Susto/Shock, impaciencia, inquietud, insatisfacción.
    – Beneficios: Elimina el estancamiento y el estancamiento de linfa en la parte baja del cuerpo. Beneficial para dolores n la espalda baja, hinchazón y úlceras en los genitales.

4. BELVASPATA PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO

Se agendarán también Sesiones de Belvaspata para Enfermedades Crónicas y/o Degenerativas. Esta es una sub-modalidad de Belvaspata que esta específicamente diseñada para apoyar la sanación y refuerzo de los 20 Sistemas Primarios del Cuerpo (linfático, digestivo, cardiovascular, endocrino, nervioso, muscular, absorpción, etc.), la salida de elementos hostiles, viruses, bacterias, hongos, mucosidad, metales pesados, nano-tecnología, frecuencias discordantes, etc. El formato de estas sesiones son iguales a las que se explican en la sección independiente, lo único que varía es que se estaría utilizando esta sub-modalidad específica como base. Se podrán usar otras sub-modalidades dependiendo de lo que trascienda durante las sesiones.

INVERSIÓN

Los Programas de Desintoxicación Regenerativa no tienen un precio fijo debido a la dinámica en la que están formulados y a la retro-alimentación del paciente con respecto a la duración e intensidad del programa. Para más información al respecto, Agendar una Consulta para determinar cuál sería la opción más adecuada.