Esta terapia tiene como base principal los Alimentos Alcalinos en PH y el Ayuno Intermitente. Es formulada dependiendo del nivel de desintoxicación deseado (intensidad). Lo principal es el dar el soporte necesario para promover la integración de un estilo de vida más saludable. Esto no es una dieta para bajar de peso (lo cuál sucede naturalmente como consecuencia de la desintoxicación), sino es el cambiar nuestra percepción con respecto a la comida y recordar la conexión con nosotros mismos mediante la inspiración que fomenta cada alimento.

Se formulará un programa alimenticio teniendo en cuenta el estado físico/mental/emocional del paciente, así como la retro-alimentación del mismo para poder llevar a cabo la terapia de manera exitosa. Todos los detalles los enviaré por E-mail.

Es momento de recuperar nuestro poder disolviendo ilusión y distorsión con respecto a los sistemas de creencia con respecto a la nutrición, las dietas, lo que aplicamos en nuestra piel, a lo que estamos expuestos en el día a día y cómo el tener consciencia de esto puede acelerar tremendamente el proceso de sanación.