Kriyavaspata es una sub-modalidad de Belvaspata que se ofrece únicamente a animales (tanto mascotas como animales salvajes). Se facilita la sanación del animal disolviendo los bloqueos en las cámaras de sonido del ADN acumulados a través del tiempo. Esto puede darse tanto por traumas en esta u otras vidas, influencia física/emocional/mental/energética del entorno en el que viven (hábitat, energía de los dueños o de la casa), dieta no congruente con su raza, etc.

Esto revela la perfección subyacente del ser, promoviendo la creación de una plataforma más elevada/refinada en la que el animal puede operar, disolviendo ilusión/distorsión causada por los bloqueos, que ultimadamente, obstruyen el paso de energía entre todos los cuerpos, chakras, meridianos, etc.

La Sesión de Kriyavaspata se realiza de una manera distinta a la de Belvaspata. Ya sea una sesión virtual o presencial, la persona encargada debe de enviar por E-mail o mensajería directa una foto del animal y su nombre. No es necesario que el animal esté presente durante la sesión.

INVERSIÓN

SESIÓN DE KRIYAVASPATA (ÚNICA):
USD 60.00

PROGRAMA DE KRIYAVASPATA 1 (2 SESIONES AL MES):
USD: 110.00

PROGRAMA DE KRIYAVASPATA 2 (4 SESIONES AL MES):
USD: 200.00

FORMA DE PAGO:
PAYPAL, TRANSFERENCIA EN CUENTA (INTERBANK)