Para muchos el concepto de Kriyavaspata no es para nada conocido. Esta es una metodología de sanación basada en los mismos conceptos de Belvaspata, pero que está diseñada exclusivamente para animales.

Pueden ser tanto mascotas como animales salvajes. Es muy importante diferenciar también si es que son mamíferos, reptiles, aves, etc. Facilito la sanación disolviendo bloqueos en las Cámaras de Sonido de ADN que generan las ilusiones y distorsiones que el animal puede experimentar con síntomas de alguna enfermedad, condición emocional/mental, espiritual.

Esto puede darse por trauma en esta vida o vidas pasadas, influencias del entorno en el que viven. El entorno es en particular muy importante, pues depende de si están en su hábitat natural o si tienen exposición a la energía de los dueños o de la casa). También es muy importante el tomar en cuenta el tipo de dieta que llevan. Todo esto es relevante cuando se trata de la salud y bienestar de los animales.

Kriyavaspata, al igual que Belvaspata, revela la perfección subyacente del ser, promoviendo la creación de una plataforma más elevada/refinada en la que el animal puede operar, disolviendo ilusión/distorsión causada por los bloqueos, que ultimadamente, obstruyen el paso de energía entre todos los cuerpos, chakras, meridianos, y más.

La Sesión de Kriyavaspata se realiza de una manera particular. La persona encargada deberá de enviarme por E-mail o mensajería directa una foto del animal y su nombre. La sesión la hago virtualmente y no es necesario que el animal esté presente durante la misma. Una vez terminada, hablaré con la persona encargada para darle un feedback.