Así como nuestro cuerpo físico, mental y espiritual requiere atención de nuestra parte para poder disolver enfermedades, condiciones adversas y estancamiento, nuestros hogares también necesitan de este cuidado especial.

El Protocolo de Limpieza Energética de Propiedades y Terrenos es muy beneficioso para problemas de entidades, actividad paranormal, conflictos internos, densidad, sucesos de magia negra perpetrado por alguien en la casa o un tercero a distancia. Importante para la limpieza de almas de personas fallecidas (guerras, accidentes, enfermedad, etc.). Es también efectivo para cuando uno desea vender o alquilar una propiedad sin éxito, pues restablece el flujo de energía de la propiedad, dando paso a la fluidez y la abundancia nuevamente.

Fases del Protocolo de Limpieza Energética de Propiedades y Terrenos:

  • Sesión de Esklavanet (purificación del área de entidades, fantasmas, impresiones físicas, geometría, hologramas, etc.).
  • Ceremonia de Purificación con 5 Elementos (fuego, aire, agua, tierra, aether).
  • Ceremonia de la Paz.
  • Sesión de Satchevispata (humanos, animales, plantas que vivan en la propiedad).
  • Sesión de Restauración de la Tierra.
  • Posicionamiento de Material (restauración de armonía, salud, bienestar, prosperidad, abundancia, paz).

Para poder evaluar tu caso en particular, es recomendable primero agendar una Consulta Inicial para que así me comentes al detalle lo que está sucediendo. De esta manera puedo orientarte y ver si este protocolo es necesario o si podemos recurrir a un método diferente.