Lo principal que quisiera que sepan de mi es que creo que no hay absolutamente nada en nuestra experiencia de vida que no tenga solución. La cuestión es si tenemos la habilidad de acceder a la respuesta que está frente a nosotros, pero que muchas veces está por encima de nuestra capacidad de ver, procesar, integra y tomar las acciones necesarias para trascender nuestro paradigma actual.

Si bien tengo estudios, experiencia personal y prácticas de 10+ años en Naturopatía, Desintoxicación Regenerativa, Alta Alquimia, Belvaspata, Metafísica, Psicoterapia Energética y otras ciencias afines, siento que es mucho más importante el que me conozcan y puedan reconocerme como una aliada temporal en el el camino de regreso a nosotros mismos.

El nombre Haaraknit (acuñado por Almine), es un “lugar” detrás del ombligo de no espacio, no mente y no tiempo. El puente entre lo interno y lo externo, que son uno. Podemos acceder a las aguas negras en donde todo es posible, revelando el potencial capturado por las matrices existenciales y re-imaginando nuestra realidad, activando nuevos recursos, oportunidades e infraestructura para expresarnos de manera auténtica.

La evolución de la consciencia no aplica sólo a algunos. Aquél que aclama que debemos involucrarnos en alguna religión, movimiento espiritual, organización comunitaria/jerárquica para poder tener acceso a información especial es sumamente disfuncional. El creer que para evoluciona uno debe de inscribirse en escuelas que dan acceso a conocimiento oculto a aquellos “privilegiados” es no reconocer que nosotros somos Uno con el Infinito.

Nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual es algo orgánico inherente a nosotros mismos que no incluye ningún intermediario, por lo que es de suma importancia el tener un discernimiento altamente refinado para poder navegar estos mares. Es momento de desintegrar matrices personales que incluye disolver identidades, títulos, y viejas historias que hemos venido repitiendo una y otra vez, vida tras vida, como un disco rayado.

Mi inspiración es la de expresar mi autenticidad en el momento fluido eterno, sin puntos de referencia externos. La manifestación no se puede dar si es que uno vive una vida basada en espejos que reflejan lo que nosotros no somos. El asistir a recordar lo que significa y cómo se siente el reconectarnos con nosotros mismos es algo que me motiva tremendamente y me da muchísima satisfacción. Somos una corriente única en el océano de consciencia, somos Uno con el Infinito, expresándose en Diversidad, en Unidad.

Es importante saber y recordar que la sanación real sólo y únicamente puede venir de uno mismo, pues somo el único ser real en existencia en nuestra porción de realidad. Si la oportunidad se da, yo sólo facilito que el proceso se lleve a cabo, sin caer en ningún rol o relación disfuncional. Mi inspiración y expresión auténtica es la de asistir en el Re-establecimiento del ADN Original de la Humanidad Pristina y del Reino Animal, revelando la perfección sub-yacente del ser, recordando cómo se siente vivir plenamente.