Nathalie Markoch es la fundadora de Haaraknit, un Centro de Sanación y Evolución de la Consciencia, fundado en Lima – Perú. Desde Mayo del 2021, la atención física en Miraflores ha sido suspendida hasta nuevo aviso, pero se continuará atendiendo de forma virtual desde Italia (GMT+2).

Su visión es de asistir al re-establecimiento del ADN original de la Humanidad Pristina, y su misión es el ser un conducto sin obstrucción por el cuál poder facilitar la sanación física, mental, emocional, espiritual de todo aquel que sea genuinamente receptivo, así como ser un soporte y guía durante el proceso de sanación.

Cuenta con las siguientes acreditaciones y estudios:

  • Granmaestro de Belvaspata (incluído Kriyavaspata, Satchevispata & Esklavanet)
  • Granmaestro de las Runas de la Madre Infinita
  • Granmaestro de Devi Satva Yoga (Irash Satva, Shrihat Satva, Aranash Suba, Saradesi Satva)
  • Granmaestro en las Técnicas de Respiración Ancestrales de Arasatma
  • Terapeuta Alternativa Especializada en Desintoxicación Regenerativa
  • Alta Alquimista, Metafísica & Catalizadora de Consciencia
  • Músico, Artista & Escritora

Haaraknit es un “lugar” detrás del ombligo de No-Espacio, No-Mente y No-Tiempo. Con nuestra consciencia, podemos entrar a sus aguas negras en donde todo es posible, revelando el potencial capturado por las matrices existenciales y re-imaginando nuestra realidad, activando nuevos recursos, oportunidades e infraestructura para expresarnos de manera auténtica. Es el puente entre lo interno y lo externo, que son uno. Este es un cuerpo de información traído a la fisicalidad por La Vidente Almine. Sus invaluables enseñanzas y presencia en la vida de Nathalie han sido y siguen siendo fundamentales durante casi una década de estudios, prácticas y preparación física, mental, emocional y espiritual.