Por una serie de razones que escapan al conocimiento de la masa popular, el ser humano se ha visto sumido en situaciones muy adversas en todo aspecto de la vida, en especial en el área de salud y bienestar. Este resultado se debe a la ignorancia por parte de la población acerca del correcto funcionamiento del cuerpo físico (conceptos básicos de bioquímica, desmitificación de la teoría de la nutrición, manejo real de energía, espiritualidad libre, causa – efecto dependiendo del nivel de evolución de consciencia, etc.).

Esta situación fue originada (y continúa siendo promovida) mediante la agenda oculta de “La Élite Global” (también los llamo “Deep State”, “The Order”, “Globalistas” o “Tecnócratas”), quienes tienen bajo su control a las mayores corporaciones del planeta abarcando todas las industrias (como la farmacéutica, alimenticia, química, petroquímica, textil), incluyendo por supuesto a la medicina alopática y ramas de medicina alternativa. Sigue el dinero (el sistema financiero no opera como muchos creen) y encontrarás las conexiones, conflictos de intereses, y agendas ocultas muy oscuras.

El “Deep State” ha creado, subsidiado y fomentado el sistema de salud como lo conocemos. Promueven l uso de medicamentos químicos para tratar cualquier condición física, mental, emocional y hasta espiritual. Dichos tratamientos suprimen los síntomas que el paciente experimenta con consecuencias tremendamente perjudiciales y nocivas, sin importar raza, sexo o edad. Si bien hay algún tipo de alivio superficial (que el paciente conscientemente puede comprobar), la causa-efecto de la supresión de dichos síntomas es tremendamente ignorada, malinterpretada y/o justificada tanto por médicos, estudios universitarios (mayormente subvencionados por la industria farmacéutica y las corporaciones que se benefician con esta desinformación), la repetición (boca a boca) de la propia población debido a la programación mental y emocional a la que han sido expuestos o que son heredadas de forma generacional o por adoctrinamiento, tanto consciente como subliminal.

Esto no sólo aplica a la medicina alopática, sino a todo aspecto de vida que conocemos. Esto quiere decir que lamentablemente, hemos vivido un engaño y es extremadamente doloroso, con justa razón. Pues toda la confianza que le habíamos puesto a nuestros gobiernos, expertos, doctores, investigadores, la media claramente ha sido mellada. No es para nada fácil el saber que hemos vivido confiando en criminales y entidades parasíticas que sólo tienen en la mira el cumplir las agendas de aquellos que desean una depopulación a gran escala para beneficio propio y de aquellos que los controlan.

¿Qué tiene que ver lo que pasa en el mundo con mi problema?

Tiene absolutamente TODO que ver.

El verdadero origen (hablando sólo desde el plano físico) de toda enfermedad y/o condición en el cuerpo, mente y emociones se debe a que el terreno (el medio del cuerpo físico) está en un estado de acidez extrema. La escala de PH muestra los rangos de niveles ácidos (0-7), neutrales (7.5) y alcalinos (8-14). Esto es generado por un sistema linfático estancado con ácido celular residual, toxicidad y debilidad genética glandular. Los elementos de PH ácido que no pueden salir del cuerpo de forma eficiente mediante el sudor, la orina y el colon tienen los efectos naturales de corrosión, hinchazón, ardor, dolor, deshidratación que la persona puede experimentar de diferentes maneras. Debido a esto, el cuerpo entra en un estado de estrés constante, previniendo la activación de las cualidades naturales e inherentes del ser humano de auto-regeneración y auto-rejuvenecimiento.

La mayoría no comprende la gran importancia que tiene el sistema linfático y mucho menos de que el cuerpo humano es en realidad un campo de energía fluido. Las células (compuestas por partículas atómicas, sub-atómicas y de presencia) tienen un comportamiento específico, el cuál varía dependiendo de estado de evolución de consciencia de cada ser. Estas partículas atómicas y subatómicas desaparecen si es que se llega a un nivel evolutivo específico, dando paso a expresar las partículas incorruptibles de materia infinita, las cuales pueden fusionarse con nuestro real opuesto, el cuerpo de luz.

En general, en la mayoría de los casos, todas las células se comportan de la misma manera. Reciben nutrición vía el sistema circulatorio. Todas realizan su funcionamiento bioquímico celular agrupadas para formar órganos, glándulas, músculos, tejido conectivo, neuronas, etc. Todas deben de eliminar el residuo celular tóxico, el cual se genera como consecuencia de dicho proceso bioquímico. Esto lo podemos ver en absolutamente todos los cuerpos de humanos, animales, plantas… inclusive en carros (que necesitan un tubo de escape para eliminar monóxido de carbono).

Sabiendo que el sistema linfático es el sistema de alcantarillado del cuerpo, nos lleva al entendimiento que es sumamente importante el tenerlo en óptimas condiciones, pues es tenerlo hidratado, en movimiento y funcionando. Esta es una de las claves para mantener una vida larga y sana. El sistema inmunológico depende del sistema linfático y juntos forman el sistema eliminativo. Desde el plano de la fisicalidad, esta es una manera sumamente eficaz para para enfrentar cualquier tipo de virus, hongos, bacterias, etc. y tener un cuerpo realmente sano.

Es importante mencionar que el nivel de alcalinidad/acidez del cuerpo no sólo se genera dependiendo de la alimentación que tenemos, sino también de los sentimientos y/o pensamientos que experimentamos, tanto consciente como inconscientemente. Estos pueden también ser ácidos y/o alcalinos dependiendo del nivel de vibración/frecuencia (Hz) de los mismos. Hay que recordar que la fisicalidad es el resultado de todos nuestros cuerpos (astral/etéreo, mental, emocional, espiritual, espiritual-mental, etc.), así como de la dinámica con el cuerpo del alma y los dos cuerpos del espíritu. La clave es la integración y expresión de todos nuestros componentes en la fisicalidad, que es el ancla de la totalidad y unidad de nuestro ser.

Ahora que tengo esta información… ¿Cuál es el siguiente paso?

Agenda una Consulta Inicial para poder ver tu caso en particular.

Es momento de comenzar a despertar a los hechos por encima de la ficción. De abrir nuestra mente a la consciencia experimental por encima de las teorías y pruebas basadas en falacias, en el fraude mediático, sistemático y subsidiado por aquellas corporaciones que generan sus utilidades a costa de la dependencia de la población al mismo sistema que los mantiene encadenados a un estado de pobreza, carencia, enfermedad e ignorancia. Todos los sistemas de creencia afianzan la separación. El gol es eliminar todo sistema de creencias y poder expresar nuestra expresión auténtica en el momento.

El primer paso es saber en qué estado está el cuerpo físico en la actualidad y el segundo paso es el crear una ruta segura para que el cuerpo pueda eliminar aquello obsoleto a través del sistema linfático, sistema digestivo y endocrino. Este proceso siempre va a ir de acuerdo a lo que el paciente esté dispuesto a recibir y es de suma importancia que el paciente tome total responsabilidad de su situación para poder recuperar su poder y así poder avanzar un paso a la vez hacia la sanación total.

Es por esto y mucho más que la meta es promover la salida de ácido linfático, toxinas, metales pesados, ácido úrico, células débiles, etc. de la manera más eficaz, segura y rápida posible. Para lograr esto, aplico una o más de las de las terapias alternativas que ofrezco a través de Haaraknit.